TRADUCCIONES OFICIALES

NORMALES JURADAS Y TÉCNICAS

¿Cuántas veces la interpretación errónea de una frase ha estropeado una excelente operación comercial, o lo que es peor ha arruinado un buen negocio, solo por no disponer de un servicio profesional cualificado de traducciones oficiales juradas técnicas o traducción de documentos oficiales ? Una traducción oficial puede resultar demasiado literal o peligrosamente libre. Un buen trabajo debe reproducir fielmente el sentido y la intención, como también debe garantizar una adecuada interpretación contextual según la procedencia y destino del objetivo de las traducciones oficiales. 

 

Inlingua valencia es una de las mayores organizaciones, a nivel internacional, dedicada exclusivamente tanto a la enseñanza especializada de idiomas con múltiples servicios altamente cualificados con profesores nativos para la realización de traducciones oficiales juradas y técnicas. En la actualidad Inlingua valencia cuenta con 330 centros de idiomas en 38 países de Europa, Africa, Asia, Norteamérica y Sudáfrica. Millones de clientes particulares, empleados de medianas y grandes empresas e instituciones han disfrutado de los beneficios de nuestros servicios de traducciones oficiales respaldadas por traductores oficiales nativos en todo el mundo

 

Servicio de traducciones oficiales inlingua® Valencia

 

Si estas pensando en realizar traducciones oficiales en la cuales su objetivo es incrementar la credibilidad de un texto o documento oficial mediante una traducción oficial técnica , debe confiar solo en quien sabe interpretar sus palabras de forma coherente, contextual, segura y sobre todo con garantía de que recibirá una traducción que cumple con todos los requisitos que pueda requerir su traducción, sea esta una traducción oficialtraducción técnica, traducción de carácter educativo, interpretación simultanea o la gestión de un proyecto comercial de gran envergaduraConfía en inlingua® Valencia para tus traducciones oficiales juradas y técnicas.

 

Servicios que ofrecemos:

  • Realizamos traducciones ordinarias y traducciones oficiales juradas y técnicas.
  • En todas las lenguas y hacia todas las lenguas gracias a nuestra amplia y extensa red de profesores nativos presentes en más de 23 países del mundo.
  • Interpretaciones simultáneas, de enlace y consecutivas.
  • Además, realizamos revisiones, localización de textos, transcripción de textos, traducción de páginas web, correcciones de galeradas y estilo.
  • Podemos gestionar proyectos de cualquier dimensión y complejidad.

Le preparamos un presupuesto orientativo previo, gratuito y sin ningún compromiso. Para ello solo debe entregarnos una copia de los documentos para traducir, indicar el idioma de traducción, el tipo y la urgencia de la misma. El departamento responsable le enviará un presupuesto.

 

TRADUCCIONES ORDINARIAS: Realizamos traducciones de todo tipo de textos comerciales, jurídicos, páginas web, CVs, comunicación inter-empresarial, contratos.

 

TRADUCCIONES JURADAS: Traducciones oficiales realizadas por nuestros traductores homologados por el Ministerio de Exteriores. Este servicio es necesario para toda clase de traducciones requeridas por organismos públicos nacionales e internacionales. Estas traducciones van selladas y firmadas por parte del traductor oficial.

 

TRADUCCIONES TÉCNICAS: Contamos con traductores especialistas asegurando un profundo conocimiento de la materia en textos técnicos de cualquier índole.