JUNIOR DE 5/6 A 12/13 AÑOS

inlingua® Junior Program en un programa de inlingua® internacional está diseñado para niños entre los 5/6 años hasta los 12/13. Está diseñado para la adquisición del idioma en el periodo de Educación Primaria.

El programa Junior está diseñado para cuatro idiomas:




En el caso de los más pequeños, y siempre dependiendo de su nivel inicial, se realiza una iniciación al idioma. El objetivo de esta iniciación es tomar contacto de forma activa con el idioma a través de actividades lúdicas y amenas para poder enfrentarse, en un plazo de 1 o 2 años, al ciclo de Junior. Se consigue un contacto natural con el idioma para que este empiece a ser parte integrante de la esfera comunicativa del niño y que el idioma no se entienda sólo como “asignatura del colegio”.

Una vez conseguido este primer objetivo (iniciación al idioma) el estudiantes ya esta preparado para el programa Junior.
Está dividido en cuatro cursos, que corresponden con los cuatro niveles JUNIOR.

Los estudiantes que finalicen los cuatro cursos que componen el programa completo habrán superado el nivel A del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Y estará preparado para enfrentarse al programa de inlingua® para jóvenes TEENS y conseguir el nivel B1.
Además los estudiantes de Inglés – FOR KIDS, tendrán una preparación específica con ejemplos de exámenes concretos, para ser capaces de pasar el Young Learners English Test de su respectivo nivel.

Nuestro método para Junior insiste tanto en la parte oral como en las otras habilidades lingüísticas y aspectos gramaticales del idioma, es un curso integral que va desde un nivel inicial hasta un nivel intermedio. En estos cursos se van introduciendo elementos de aprendizaje y memorización que permitirán al estudiante un determinado nivel de comunicación espontánea en el idioma elegido. Que no traduzca es uno de nuestros objetivos. Que asimilen conocimientos de forma natural, como su lengua materna, es lo que el método inlingua® consigue.

El programa Junior consta de cuatro niveles, distribuidos de la siguiente manera:

  • Junior 1: Edad comprendida entre los 6-7 años de edad
  • Junior 2: Edad comprendida entre los 8-9 años de edad
  • Junior 3: Edad comprendida entre los 10-11 años de edad
  • Junior 4: Edad comprendida entre los 11- 12 años de edad