programa idiomas para jovenes: TEEN

El PROGRAMA TEEN de inlingua® internacional está destinado a jóvenes a partir de los 13 años que ya tienen un nivel de conocimiento del idioma pre-intermedio o que han finalizado el ciclo Junior de inlingua®.

El programa TEEN diseñado para la consolidación del idioma durante la Enseñanza Secundaria Obligatoria y los cursos de Bachillerato.

El programa TEEN está diseñado para cuatro idiomas:



Consta de dos grados: al superarlos, el alumno obtiene un nivel equivalente al B1 del Consejo de Europa. En el caso del inglés, por ejemplo, los adolescentes que superan el primer nivel están perfectamente preparados para examinarse del Key English Test (KET – A2) de Cambridge English y al finalizar el segundo, pueden examinarse del Preliminary English Test (PET – B1). En dos años más, el alumno alcanza el ciclo profesional y podrá examinarse del examen del First (FCE – B2).

En materia gramatical no teorizamos: con el método inlingua® combinamos adecuadamente los aspectos estructurales de un idioma con el desarrollo de las destrezas comunicativas. Tanto el léxico nuevo como las nuevas estructuras se van aplicando en su contexto natural, de manera espontánea, sistemática y optimizada para alcanzar un objetivo claro de dominio de la lengua. Los profesores se comunican también con gestos. Esto alienta a los alumnos principiantes a participar en la clase, que es un elemento importantísimo.

Aprender es más fácil y divertido con soportes audio/vídeo y ejercicios variados (juegos y actividades). Los adolescentes pueden progresar gracias al ambiente positivo que crea el profesor, y a la relación de confianza que se establece. Hacemos que el idioma que está aprendiendo no sea extraño para el estudiante y que el contacto directo con la lengua se desarrolle en un proceso natural y cómodo, que esté exento de un esfuerzo académico consciente.