CLASES DE INGLES PARA NIÑOS DE 1 A 5 AÑOS DOT´S FIRST ENGLISH

Es un método de inlingua® INTERNACIONAL para aprender inglés de una manera fácil y natural.Inlingua® ha diseñado el programa DOTS First English para niños no nativos. En clase, los niños son los protagonistas. Actúan, cantan, hacen rimas e interactúan con la ayuda del material.Hablando y escuchando, los niños adquieren habilidades lingüísticas de forma natural y fácil. Con DOTS First English, el proceso de aprendizaje del inglés se asocia con la diversión. El programa DOTS First English es para niños pequeños de 1 a 5 años. Cada programa es compatible con el desarrollo cognitivo de su grupo de edad.Escuchar, hablar y jugar… Ése es el secreto.



AGE 1 | Gestos y juegos, estimulación sensorial

A esta edad tan temprana se busca familiarizar al niño con el inglés.Con gestos, mimos y juegos plenos de estímulos sensoriales, se promueve la natural curiosidad del niño para el aprendizaje del inglés.


AGE 2 | Interacción y comprensión. Formas sencillas.

Capaces ya de articular palabras, la interacción es el gran objetivo a esta edad. No es suficiente la repetición monótona de palabras. El niño será capaz de entenderlas y hacer suyo el entorno. Con material, visual y atractivo, idóneo para su aprendizaje.


AGE 3 | Rutinas básicas en inglés. Confianza.

Cada vez más autónomos, se busca que sean capaces de expresar desde sus sentimientos hasta las rutinas básicas en inglés. A través de juegos, se enseña a los niños valores como el respeto, el saber compartir y la confianza en uno mismo.


AGE 4 | Asimilación de vocabulario y formas inglesas.

Con 4 años la comprensión es cada vez mayor, por lo que se empezará a enfatizar en el estudio y el aprendizaje de formas puramente inglesas.El niño tendrá mayor expresión oral gracias a la adquisición de un vocabulario cada vez más rico.


AGE 5 | Palabras y números. Cortesía.

La escritura es el gran reto a esta edad. Con material especialmente creado para ello, se motivará al niño a escribir las primeras palabras en inglés.Además, y de una manera divertida, comenzará el aprendizaje de expresiones de cortesía.