CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS Y GRUPOS

EMPRESAS

Más de 300 grupos empresariales de las marcas más reconocidas a nivel mundial han confiado la formación de idiomas de sus equipos directivos, técnicos especializados y empleados en Inlingua Valencia, nuestra amplia y demostrada experiencia curricular en metodologías de aprendizaje de idiomas en grupo pasa por diversos elementos constitutivos pedagógicos como nuestro excepcional equipo de docentes nativos con una sólida experiencia lingüística y nuestro único método inlingua de aprendizaje de idiomas, los cuales trabajan de la siguiente forma:

DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS DENTRO DEL ENTORNO LABORAL

Focalizamos toda nuestra metodología en el alumno enseñándole habilidades comunicativas dentro de su entorno laboral desde el primer momento para que pueda establecer diálogos fluidos y recíprocos, centramos todos nuestros esfuerzos en el inglés que necesita cada persona para poder desenvolverse con soltura dentro de la empresa y fuera de ella.

CONOCIMIENTO DE LA LENGUA MEDIANTE VOCABULARIO Y EXPRESIONES PARA GENERAR CONFIANZA EN EL ALUMNO A TRAVÉS DE SITUACIONES COTIDIANAS EN GRUPO Y AMBIENTE LABORAL

  • El método inlingua recorre de forma pedagógica las principales habilidades lingüísticas que debe desarrollar cada alumno para que su aprendizaje teórico práctico sea eficaz
  • Presentaciones: en las cuales cada alumno afronta situaciones que le motivarán a pensar en la lengua que esté aprendiendo.
  • Negociación: la negociación en cualquier situación será uno de los elementos más comunes y de mayor relevancia para adquirir confianza y mejorar las habilidades comunicativas.
  • Pronunciación correcta para que la comunicación sea efectiva, este elemento es de vital importancia en trabajos en equipo y el aprendizaje de idiomas para grupos.
  • Corrección de errores gramaticales en todos los canales comunicativos

CURSOS ESPECÍFICOS DIRIGIDOS A EMPRESAS

Este tipo de cursos tiene lugar una o dos veces a la semana, tanto dentro de la jornada laboral como fuera de ella, en nuestras instalaciones o en la empresa misma. La programación de los cursos para clases de grupo en empresa está hecha a medida según el nivel y las necesidades de los estudiantes y de la empresa misma.

Además de los cursos de grupo a medida disponemos de módulos específicos (de duración de entre 15-30 horas) para complementar los cursos, tanto de idioma general como de idioma empresarial. Son una serie de programas dedicados a necesidades y temas específicos. Los cursos capacitan a los alumnos para enfrentarse con situaciones reales del mundo empresarial, mediante la presentación de contenidos lingüísticos genuinos y versátiles, puestos en práctica en contextos auténticos.

Los cursos en grupo ofrecen un entorno de aprendizaje activo, variado y entretenido. Este tipo de cursos tiene lugar una o dos veces a la semana, tanto dentro de la jornada laboral como fuera de ella, en nuestras instalaciones o en la empresa misma. La programación de los cursos para clases de grupo en empresa está hecha a medida según el nivel y las necesidades de los estudiantes y de la empresa misma.

Las materias son variadas:

  • Presentaciones
  • Negociación
  • Correspondencia Comercial
  • Reuniones
  • Finanzas
  • Etc

Para más información, le rogamos que contacte con nuestro personal de ventas que estará encantado de seguir asesorándole.