A día de hoy casi nadie pone en tela de juicio la importancia de saber idiomas (uno, dos… ¡cuántos más mejor!). En un mundo cada vez más globalizado el poder comunicarse en otras lenguas para acceder a un trabajo ya no es relevante, es necesario. Lo saben las empresas, lo saben las instituciones públicas y, por si no estabas seguro, lee con atención estas cifras:
Según datos de Adecco, el 72´55% de las ofertas de empleo requieren del conocimiento de alguna lengua extranjera.

Si quieres acceder a un trabajo de perfil medio/alto has de saber que el 75%/100% de las ofertas este tipo demandan el dominio de un segundo idioma. Así lo afirma Randstad Professionals.
Otro dato relevante. El 74,6% del casi millón de empleos disponibles de la plataforma Eures proceden de 3 países: Reino Unido, Francia y Alemania.

“Existe un aumento creciente de la petición de idiomas en los empleos. En nuestro país, hablar un segundo idioma con fluidez todavía no es lo habitual y es por ello que este conocimiento enriquece el currículum y puede hacer decantar una selección”.

No lo decimos nosotros, sino María José Martín, directora de Atracción y Gestión de Talento de Manpower.

Y precisamente por estos cuatro motivos hemos querido elaborar una lista con los idiomas que más solicitarán las empresas en sus ofertas de empleo este año.

¿A qué esperas para empezar a formarte en idiomas y ser más competente?

  • Inglés
  • Chino mandarín
  • Alemán
  • Francés
  • Portugués
  • Árabe

Fórmate en idiomas con inlingua® Valencia. Contacta con nuestro centro y te asesoraremos con el tipo de formación más adecuada según tu nivel y tu agenda actual. Si tienes una empresa o formas parte de ella y estás interesado en formar a tu equipo comercial o ejecutivo para abrir nuevos mercados fuera de España, inlingua® dispone de programas de formación especializados para empresas diseñados para grupos, clases one on one, particulares, conversación o modalidades compatibles y/o configurables con tu situación actual.

Contacta con nuestros expertos en formación para obtener más información.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje